Durante la conferencia de prensa previa al partido, el futbolista sustituyó dos botellas de refresco por una de agua y envió un mensaje claro a su audiencia. Entérate de los detalles.
Cristiano Ronaldo causó un gran revuelo tras el incidente que protagonizó durante la conferencia de prensa previa al partido de la selección de Portugal contra Hungría en lo que es la Eurocopa 2021. Durante su meeting, el CR7 se atrevió a despreciar dos botellas de CocaCola que estaban colocadas sobre su mesa, algo que sin duda no es casualidad, puesto que se trata del sponsor oficial del evento.
El jugador sustituyó los productos de la empresa norteamericana por una botella de agua, para hacer más énfasis en el mensaje que buscaba enviarle a la audiencia, el cual va más allá de su desagrado por este tipo de bebidas sino a su vez por el impacto que tiene su consumo sobre aquellos quienes la compran.
La acción, por supuesto, no pasó desapercibida ante los fanáticos del deporte quienes presenciaron el acto de forma positiva y recordaron la disciplina que tiene el jugador sostiene a lo largo de su carrera, misma que traslada a sus hábitos alimenticios y entrenamiento que hoy lo dotan de la habilidades necesarias para mantenerse en la cima.
Así mismo, el jugador también ha señalado en reiteradas ocasiones ante la audiencia que también es muy estricto con su hijo, a quién intenta enseñarle hábitos de consumo apropiados para poder ser una estrella del fútbol tal y como lo es el CR7.
“Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, en estos momentos todavía no lo es; bebe Coca-Cola y come papas fritas, él sabe que no me gusta, pero aun así lo hace”, comentó Cristiano en el 2020.