La firma estadounidense, creada por los influencers Logan Paul y KSI, se convertirá en el patrocinador oficial de hidratación del club durante las próximas tres temporadas
A partir del 1 de julio, la marca de bebidas isotónicas, Prime, se convierte en Patrocinador Oficial de Hidratación del FC Barcelona tras la firma de un acuerdo que vincula a ambas partes durante las próximas tres temporadas.
Los productos de hidratación de esta empresa estadounidense estarán a la vista durante los partidos -en la zona de los banquillos- y los entrenamientos de los equipos de fútbol masculino, femenino y juvenil. La marca también ocupará un lugar privilegiado en los vestuarios de estos equipos y también estará presente en el Palau Blaugrana.
“Estamos muy orgullosos de firmar este acuerdo de patrocinio con PRIME, una marca con gran proyección internacional y que es fruto de la pasión y dedicación de sus impulsores, Logan Paul y KSI. Este es también un acuerdo estratégico para el Club que ayudará a conectar con el público más joven de todo el mundo, que es un gran fanático de un producto innovador que fomenta la rehidratación y permite que las personas disfruten aún más de la práctica del deporte”, señaló Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona.
La compañía fue fundada en 2022 por Logan Paul, un luchador, actor e influencer profesional de la WWE de los Estados Unidos, y KSI, un rapero, boxeador y YouTuber del Reino Unido. Desde entonces, sus bebidas no han dejado de expandirse por EE. UU., Reino Unido y Europa y se han convertido rápidamente en una de las marcas con mayor potencial en este sector.
Los productos Prime se basan en leche de coco y contienen aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) para apoyar la recuperación muscular, así como vitaminas B, antioxidantes y electrolitos. La marca ofrece una amplia gama de sabores refrescantes, que incluyen limonada, sandía fresa, uva, frambuesa azul, naranja, lima limón, meta luna, helado y ponche tropical.
El FC Barcelona amplía así su red global de partners y continúa su búsqueda de la excelencia en el ámbito comercial como con una de las marcas deportivas más atractivas del mundo para todo tipo de marcas internacionales.
“No podríamos estar más orgullosos y emocionados de servir como el socio oficial de hidratación más nuevo con uno de los equipos más emblemáticos de cualquier deporte, el FC Barcelona. Ya sea que se trate de un reabastecimiento de combustible a mitad del juego o de una recuperación posterior al entrenamiento, estamos ansiosos por que la familia del FC Barcelona suba de nivel con PRIME. Gracias al increíble equipo del FC Barcelona por todo nuestro trabajo conjunto hasta ahora, y esperamos apoyar a todos y cada uno de los jugadores del Barça en su búsqueda de la excelencia, mientras inspiramos a la próxima generación a jugar y disfrutar PRIME”, indicaron Logan Paul y KSI, fundadores de PRIME.