A tres meses del inicio del evento, la cadena televisiva ha anunciado que ha agotado todo su inventario publicitario, impulsado por el regreso del legendario Tom Brady, quien ahora se desempeña como comentarista deportivo.
Fox Sports, la reconocida cadena de televisión especializada en deportes, ha anunciado que ha vendido todos sus espacios publicitarios para el Super Bowl 2025, a tan solo tres meses del evento.
Fuentes cercanas a la compañía indican que esta demanda se debe principalmente a dos factores: el intento de los Kansas City Chiefs por lograr el tricampeonato y el anticipado regreso de Tom Brady, quien actualmente es comentarista deportivo.
“Tenemos un calendario sólido que culminará con nuestra transmisión del Super Bowl LIX, en el cual ya hemos agotado entradas a un precio récord”, comentó Lachlan Murdoch, director ejecutivo y presidente de Fox Sports.
Aunque este año Fox Sports no fue el encargado del evento, la cadena transmitió el Super Bowl en 2023, logrando recaudar casi 600 millones de dólares en ingresos publicitarios. Para el próximo evento, la compañía ha establecido una tarifa de 7 millones de dólares por cada anuncio de 30 segundos.
Durante el Super Bowl de 2024 se registró una audiencia récord con un promedio de 123,4 millones de espectadores. Se espera que en 2025 esta cifra se mantenga o incluso se supere. Cabe señalar que el evento se celebrará el 9 de febrero en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana.