A pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, la marca deportiva ha lanzado su último anuncio, enfocado en inspirar a los deportistas a través de poderosas historias.
Nike, la reconocida marca deportiva estadounidense, acaba de lanzar su más reciente anuncio con miras a los Juegos Olímpicos París 2024. Titulada “Ganar no es para todos”, esta campaña busca honrar a los atletas que persiguen la gloria en cada juego.
Desarrollado por la agencia Wieden+Kennedy, el comercial está narrado por el legendario actor Willem Dafoe y presenta atletas de una variedad de deportes. Entre las estrellas destacadas se encuentran LeBron James, Serena Williams, Giannis Antetokounmpo, Qinwen Zheng, A’ja Wilson, Vini Jr., Jakob Ingebrigtsen y Sha’Carri Richardson.
Nicole Graham, directora de marketing de Nike, comenta: “Se trata de celebrar la voz del atleta. Es una historia sobre lo que se necesita para ser el mejor. Los legados que aún están por forjar y los sueños que se harán realidad. Recuerda al mundo que no hay nada malo en querer ganar”.
Bajo el lema “Ganar no es para todos”, Nike resalta el arduo trabajo, la dedicación y los sacrificios que fueron necesarios para que los atletas alcanzaran la cima de sus respectivos deportes, y que su impulso comenzó con una mentalidad ganadora