La compañía destacó que el propósito de esta publicidad es conectar con los aficionados que apoyan a sus selecciones en este importante evento deportivo.
Hellmann’s se une como patrocinador oficial de la UEFA EURO 2024, el torneo de selecciones más destacado de Europa. Para conmemorar este patrocinio, la marca ha presentado su innovadora experiencia publicitaria «Fake Out Of Home» en la icónica Puerta de Brandeburgo en Berlín.
En la campaña, el emblemático escenario de la Puerta de Brandeburgo cobra vida con figuras gigantes que representan a los jugadores del juego de mesa «Fulbito», enfrentándose a los frascos de salsa de Hellmann’s.
Es importante destacar que la Publicidad Falsa en Exteriores (Fake Out of Home Advertising) utiliza tecnología CGI (Generación de Imágenes por Computadora) para ofrecer experiencias visuales sorprendentes y memorables.
Con la UEFA EURO 2024 prometiendo ser un evento cargado de emoción y competitividad, la participación de Hellmann’s como patrocinador oficial y la presentación de su experiencia «Fake Out Of Home» anticipan momentos que los aficionados tendrán presente tanto en el estadio como en experiencias publicitarias innovadoras.