La escuadra italiana deja ir a Pirelli luego de 26 años con la marca en el pecho de su camiseta. Aquí te contamos.
Después de 26 años con Pirelli como patrocinador principal, el Inter de Milán cerrará acuerdo con Socios.com, empresa vinculada a los token deportivos y las criptomonedas, que se incorpora al club como su nuevo main sponsor.
Según La Gazzetta dello Sport, los nerazzurri debutarán con su nuevo socio de marca en la gira por Estados Unidos, específicamente en el amistoso de pretemporada entre Inter y Arsenal en Orlando, encuentro en el cual saldrán al campo con su nueva camiseta.
Socios.com garantizará más de 20 millones por temporada, menos de los 30 que apuntaba el Inter antes de la pandemia. Sin embargo, esta cifra se alcanzará agregando Lenovo, que anteriormente era un patrocinador técnico, ahora se ha actualizado y se coloca en la parte posterior de la camiseta por más de 5 millones de bonificaciones, y el socio que aparecerá en la manga, aún por definir.
Socios.com tiene acuerdos con varios clubs y selecciones para lanzar sus propias criptomonedas. Entre los equipos que han llegado a este acuerdo están Arsenal, Manchester City, Barcelona, Independiente y la Selección Argentina.