Con motivo del 125 aniversario del club español, la marca automotriz lanzó su campaña «The Job Interview», en la que participaron los futbolistas de la primera plantilla masculina y femenina.
En el marco del 125 aniversario del FC Barcelona, la marca automotriz española, CUPRA, lanzó su anuncio «The Job Interview», que se centra en el talento de una nueva generación, protagonizada por un grupo de jóvenes jugadores excepcionales que se han convertido en iconos mundiales.
La campaña contó con la participación de los futbolistas de la primera plantilla masculina y femenina, entre ellos Ansu Fati, Gavi, Fermín López, Alejandro Balde, Pedri, Marc Casadó, Alexia Putellas, Ona Batlle, Jana Fernández, Vicky López y Claudia Pina.
“Tanto a CUPRA como el FC Barcelona les une la ambición de inspirar a una nueva generación que quiera desafiar el status quo. Para celebrar este hito, en lugar de mirar atrás, queremos mirar hacia adelante: porque lo importante no es lo que has conseguido, sino adónde quieres llegar a continuación”, dijo Ignasi Prieto, director de marca de CUPRA, Socio Oficial de Automoción y Movilidad y Vehículo Oficial del FC Barcelona.
La próxima generación en el punto de mira
El nuevo spot celebra los 125 años de historia del club planteando la pregunta: «¿Qué es más importante, la experiencia o el talento?«. Para CUPRA, este anuncio destaca que los jugadores más jóvenes del club tienen la responsabilidad de llevar adelante al equipo, a pesar de tener poca experiencia en el fútbol profesional del primer equipo.
«Cada uno de los jugadores es llamado a afrontar una entrevista de trabajo para optar a su puesto actual, demostrando de esta manera que la experiencia no es tan importante como la determinación, las ganas y el talento, y que la nueva generación siempre es la respuesta», concluyó la marca.