Los jugadores Joazinho Arroé y Adrián Balboa fueron los escogidos por Nike para sorprender a los seguidores de Alianza Lima.
Actualmente, las marcas deportivas se enfocan en brindar una experiencia de calidad a sus clientes. Esto con el fin de fidelizarlos y que puedan seguir adquiriendo sus productos. Así lo entiende Nike y Alianza Lima en su más reciente iniciativa.
Aquellos hinchas de Alianza Lima que adquirieron la camiseta alterna del equipo blanquiazul en preventa recibieron una grata sorpresa. Resulta que Adrián Balboa y Joazhiño Arroé fueron los jugadores escogidos por Nike para entregar la nueva indumentaria del equipo del barrio de Matute.
La iniciativa de repartir las camisetas fue de Nike, marca que se encargó de pintar el vehículo y escoger a ambos futbolistas para realizar la entrega. Lo peculiar fue que ambos jugadores fueron trasladados en una ‘combi’, la cual fue pintada con los colores de la camiseta alterna (negro, verde y turquesa). Sin duda, la iniciativa de Nike, en conjunto con Alianza Lima, es un paso más para demostrar el gran trabajo que está haciendo el conjunto blanquiazul para darle mayor valor al nombre del club como marca.

A partir del trabajo hecho por Alianza Lima en el área de marketing, muchos clubes han querido implementar este tipo de iniciativas.
Cabe recordar que la entrega que realizó Nike fue para algunos hinchas que eligieron la modalidad delivery. La camiseta alterna se pondrá a la venta a través de la web de Marathon y tiene un costo de S/ 199.90.
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: