La campaña también presenta a la nueva embajadora de la marca, Alexia Putellas. Al igual que los otros futbolistas, ella se embarca en el primer ‘Lay’s Crawl’, sorprendiendo a los fanáticos en bares y pubs de Miami y Barcelona.
Lay’s, la reconocida marca de papas fritas y socio oficial de snacks de la UEFA Champions League (UCL) y la UEFA Women’s Champions League (UWCL), regresa con su tercera temporada consecutiva de «No Lay’s, No Game».
Para este año, Lay’s presenta a Alexia Putellas como la nueva embajadora de la marca, junto a las estrellas del fútbol Thierry Henry, Lionel Messi y Luis Suárez, mientras se embarcan en el primer «Lay’s Crawl» del mundo.
«Hay una razón por la que los aficionados eligen Lay’s para aprovechar al máximo cada día de partido. Hay algo único y satisfactorio en nuestras papas fritas que une a la gente», afirmó Alexis Porter, vicepresidente global de Lay’s. «Al iniciar el tercer año de ‘No Lay’s, No Game’, estamos llevando la participación de los aficionados al siguiente nivel, reuniendo a algunos de los íconos del fútbol más famosos para recordarles una vez más por qué es impensable ver fútbol sin Lay’s. Nuestra asociación continua con la UCL nos permite conectarnos con los aficionados de una manera que solo Lay’s puede: creando experiencias que son tan inolvidables como los partidos en sí.»
No Lay’s, No Game
Lay’s se embarcó en el primer «Lay’s Crawl»: una búsqueda épica de un pub que sirva Lay’s, sorprendiendo a los fanáticos que miran los partidos con apariciones de cuatro jugadores legendarios: primero Putellas y Henry en Barcelona, seguido de Messi y Suárez en Miami.
La campaña 2025, creada en colaboración con Slap Global y dirigida por Andrew Lane, sigue a Putellas y Henry cuando salen abruptamente de una entrevista en vivo con el periodista de fútbol Guillem Balagué en busca de un bar que transmita el juego, haciendo una simple pregunta en cada lugar para determinar si es el lugar correcto: «¿Tienen Lay’s?» Si la respuesta era sí, las leyendas se quedaban a ver el juego. Si la respuesta era no, los fanáticos se perdían la experiencia única de ver un partido con sus héroes. Luego se muestra a Messi y Suárez uniéndose desde Miami en su propia búsqueda, con el video cortando entre los cuatro jugadores yendo de bar en bar, sorprendiendo a los fanáticos en cada parada. Puedes ver el «Lay’s Crawl» en su totalidad aquí.
«Nunca olvidaré las reacciones de los aficionados, fue increíble. Como alguien que creció siendo fanática del fútbol y viendo a todos los jugadores, nunca imaginé que viviría esta experiencia desde el otro lado», dijo Alexia Putellas. «Soy fanática de este deporte desde siempre y no hay nada como ver un buen partido con buenos amigos. Poder sorprender a los aficionados y trabajar con una marca como Lay’s que comparte esa alegría y pasión por el juego fue un honor.»
«Luis y yo nos lo pasamos genial visitando a los aficionados de Miami. No es fácil para nosotros ver un partido en un bar como los ‘aficionados normales’, así que fue un día especial. Miami tiene una cultura futbolística muy rica. La gente aquí vive y respira su amor por el juego», dijo Leo Messi. «Fue otra gran experiencia ser parte de otra campaña de ‘No Lay’s, No Game’ porque Lay’s siempre encuentra formas increíbles de hacer que ver fútbol sea aún mejor. ¡Me gusta que los aficionados al fútbol y Lay’s siempre estén dispuestos a todo!»
«Lo que me hace volver a ‘No Lay’s, No Game’ es la conexión con los fans. Es muy fácil sentirse desconectado detrás de una pantalla, así que me encanta tener la oportunidad de conocer a los fans en persona», dijo Thierry Henry, el emblemático delantero, entrenador profesional y presentador deportivo. «Ver fútbol es un evento muy social. Solía ver el partido con mi padre cuando era niño y comía papas fritas, y ahora estoy transmitiendo esa tradición a mi familia. Todo se trata de con quién miras el partido y, por supuesto, de comer Lay’s mientras lo miras.»
«Cuando vi que Alexia y Thierry habían sorprendido a los fans en Barcelona, pensé: ‘Sería genial si pudiéramos hacer eso también en Miami'», dijo Luis Suárez. «Estoy agradecido con Lay’s por traer ‘No Lay’s, No Game’ a Miami y permitir que Leo y yo mostremos a los fans por qué necesitan tener Lay’s cuando vean el partido.»
Celebración
Para celebrar el lanzamiento de «No Lay’s, No Game», Lay’s organizará fiestas para ver el partido en las sucursales de «Lay’s Lights» en todo el mundo antes de la final, con muchas sorpresas guardadas, incluidos obsequios de productos exclusivos de la marca. Para mantenerse al día con las últimas noticias de «Lay’s Lights» y encontrar su sucursal más cercana, visita los canales sociales de Lay’s.
¿No tienes cerca un pub «Lay’s Lights»?
Los aficionados de todo el mundo pueden disfrutar de la diversión con un nuevo juego de carrera interactivo para un solo jugador: «Lay’s Dash». Al escanear un código QR o visitar nolaysnogame.com, los aficionados al fútbol pueden emprender una búsqueda digital de Lay’s, jugando como uno de sus héroes de la UCL: Putellas, Henry o Messi. En el juego, los jugadores corren por una ciudad llena de acción, esquivando obstáculos y recogiendo la mayor cantidad posible de fichas Lay’s para tener la oportunidad de ganar divertidos premios.