Luego de incorporar a Lionel Messi, el equipo francés busca seguir elevando su perfil. Te contamos en esta nota de qué se trata la colaboración y por cuanto tiempo se extenderá.
¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias
La casa de moda francesa Christian Dior anunció este lunes que los jugadores del Paris Saint-Germain estarán estarán a partir de ahora equipados con ropa de la marca, pero no en la cancha sino en eventos especiales que requieran trajes casuales o de gala.
LEE TAMBIÉN: Efecto Messi: PSG expande presencia en Suramérica con nueva sponsor regional
El contrato se establece inicialmente por dos temporadas e incluye ropa para los nombramientos oficiales del equipo. Los trajes fueron diseñados por Kim Jones, el diseñador de la línea masculina Dior.
Ver esta publicación en Instagram
El conjunto completo es en negro y azul marino, uno de los tres colores del club del PSG además del rojo y el blanco. El nuevo vestuario de Sergio Ramos, Lionel Messi y el resto de sus compañeros incluye prendas formales y más informales. Para las citas altamente oficiales hay un abrigo de cachemira y un traje con camisa blanca y corbata con el logo del PSG. El look de ocio consta de una blusa con cuello alto, un jersey de punto y un polo. Además de un parche «Paris Saint-Germain», las iniciales de Christian Dior también adornan las piezas.
Un clásico de Dior, el llamado bolso saddle, está disponible como accesorio. Además del bolso en forma de silla de montar hecho de piel de becerro negra, también hay un pañuelo de cachemira y un cinturón reversible con un lado negro y azul marino.
Ver esta publicación en Instagram
Colaboraciones como la de Dior y el Paris Saint-Germain no son inusuales. La selección alemana estuvo vestida por Strenesse durante mucho tiempo antes de que Hugo Boss se uniera al equipo de la DFB en 2013. Más recientemente, el Napoli se asoció con Armani.
Al igual que las marcas deportivas, las marcas de moda esperan que dichos contratos tengan un cierto impacto publicitario y aumenten las ventas.