El equipo apuesta a una audiencia cada vez más interesada en el fútbol dentro del territorio norteamericano. Entérate de los detalles.
Los grandes clubes del mundo ya no cuentan únicamente con fanáticos de sus cercanías, ahora apuestan a contratos para alcanzar audiencias a nivel mundial. En tal sentido, el Real Madrid se alió con la empresa de entretenimiento Cinedigm con la ambición de lograr aumentar su presencia en Norteamérica. Un mercado en el cual la imagen del fútbol ha crecido exponencialmente en los últimos años.
Gracias a este acuerdo, el Real Madrid TV estará disponible para la audiencia norteamericana, tanto Estados Unidos como Canadá para conectar con los aficionados del conjunto “merengue”. Algo que buscarán lograr gracias a sus dos y tres partidos semanales en diferido, aunado a ello contarán con más de 8.000 horas anuales de contenido.
LEE TAMBIÉN: Marketing deportivo: corredor olímpico enfrenta crisis reputacional y pierde a su main sponsor
Entre otros beneficios de este programa, la audiencia podrá disfrutar de ruedas de prensa, entrenamientos e imágenes exclusivas del día a día del elenco que ya reúne más títulos a nivel mundial. El servicio contará con una transmisión vía televisores conectados, decodificadores digitales, además de dispositivos de transmisión de medios y también en la web.
“El fútbol es el deporte más popular del mundo con un nivel extremo de fandom”, señala Erick Opeka, presidente de Cinedigm Digital Networks, quien destacó la importancia del acuerdo para su plataforma, así como para los consumidores, que tendrán a su alcance programas y contenidos del club.