El evento deportivo adopta el nombre de su nuevo patrocinador y ahora pasará a ser Nobull Crossfit Games, en representación a la marca de ropa deportiva
En el 2010 Reebok firmó un contrato de patrocinio con el evento deportivo Crossfit Game, este llegó a su fin y lejos de renovar su alianza fue sustituida por una nueva gracias a la marca de ropa Nobul, una marca de ropa y zapatos fitness quién a su vez será el nuevo sponsor oficial.
Esta nueva alianza traerá consigo la financiación de la bolsa de premios del Crossfit Game lo cual le aportará ingresos a los atletas profesionales de este deporte. El contrato tendrá un tiempo de vigencia de 3 años, periodo durante el cual la competición adoptará el nombre de su sponsor, ahora será “Nobull Crossfit Games”.

La pandemia ha representado un gran reto para el sector deportivo, y para la compañía Crossfit no ha sido diferente ya que el cierre de año del 2020 acumuló una pérdida del 25% de los clientes y solo el 1% de clientes afiliados en España.
Reebok por su parte tampoco ha tenido un mejor desenvolvimiento comercial, el año de la pandemia golpeó aún más el ya en declive índice de ventas de la marca deportiva, al punto de que su dueña, Adidas, planea su venta por un valor de 973 millones de dolares, esto supondría una devaluación de más del 60% de la empresa que costó 3,800 millones en el 2006.