La ganadora de 23 títulos de Grand Slam es una de las embajadoras más importantes de la marca y buscan llevar este vínculo a un nuevo nivel. Entérate de los detalles.
La empresa de indumentaria deportiva ha estado involucrada en escándalos recientes tras perder algunos de sus atletas más importantes, pero aún así sigue conservando de su lado a grandes como Serena Williams. En tal sentido, Nike ha ampliado su relación con la tenista y han decidido lanzar en conjunto una línea de ropa.
Ahora, la ganadora de 23 Grand Slam, agrega un nuevo título en su haber y es el de diseñadora de una cápsula especial. La tenista apela por el ideal del cambio y la diversidad en sus diseños de ropa para competir, algo que buscará plasmar en toda la colección que diseñará junto a la marca.
LEE TAMBIÉN: FBC Melgar lanza camiseta en honor al aniversario 481 de Arequipa

El nombre de esta colección será Serena Williams Design Crew (SWDC), misma que se lanzará el primer día del mes de septiembre y será el resultado de una colaboración entre la deportista, 10 diseñadores y Nike. De esta forma la, ahora diseñadora, busca convertir la moda en un catalizador del cambio.
De acuerdo a declaraciones de Serena, no solo busca mejorar su trabajo sino también para llevar a cabo “declaraciones audaces dentro y fuera de la cancha” e impulsar “una nueva era en la que se crean tendencias, con una visión audaz y progresista”.
“El mundo no es de un solo color, venimos de diferentes orígenes y pensamos de manera diferente. Cuando reúnes toda esa diversidad, ¿puedes comenzar a imaginar cosas asombrosas que se pueden hacer?”, agregó Serena Williams.