El torneo fue el menos visto en una década, con una audiencia de 96,5 millones de espectadores aunque la transmisión vía streaming aumentó un 65%.
El Super Bowl 2021 pasará a la historia por ser el juego de la NFL más visto en streaming en la historia, pero también los números más bajos en más de una década en términos de audiencia total.
CBS Sports informó que el campeonato de la NFL de este año atrajo a una audiencia total de 96,5 millones de espectadores, y el streaming en particular aumentó un 65 por ciento en comparación con el de 2020. Sin embargo, a pesar de la pandemia global y de todas las nuevas formas de transmitir el juego, los números fueron bajos, reseñó una nota publicada en el portal The Verge.
El Super Bowl de 2020 atrajo a 102 millones de espectadores, lo que significa que el torneo de este año bajó un 5 por ciento en comparación con el año pasado.
En términos llanos, la audiencia fue la más baja desde el Super Bowl 2007, que tuvo un poco más de 93 millones de personas sintonizando para ver el gran juego.
El Super Bowl de este año también se enfrentó a varios problemas técnicos; En particular, los suscriptores de CBS All Access que intentaban ver el juego experimentaron problemas al sintonizar, lo cual empañó a gran parte de los espectadores la velada televisiva más importante del año en Estados Unidos.