Esta novedosa unión presenta 2 campañas con el arquero mas importante de la historia reciente del fútbol peruano, que comunica los beneficios de la app de delivery y los precios bajos de plazaVea
Pedro Gallese es uno de los futbolistas peruanos más reconocidos de los últimos años. Las grandes actuaciones del actual arquero y capitán de la selección lo han convertido en uno de los principales protagonistas dentro de la cancha, y fuera de ella, en protagonista de las 2 últimas campañas de agora SHOP, la app de delivery exclusiva de plazaVea.
Si hablamos en términos de fútbol, Pedro, agora SHOP y plazaVea son un equipo que se complementa a la perfeccción: plazaVea es el supermercado con precios bajos todos los días, agora SHOP es la app donde puedes comprar todo lo que quieras de plazaVea y te lo lleva a donde estés y Pedro es la imagen que comunica estos beneficios con su chispa y picardía.
Y es que agora SHOP es la app de delivery en la que se pueden hacer las compras del mes, de la semana o del día con los precios bajos de plazaVea desde el celular, de manera rápida y segura. Los productos los elige un shopper para garantizar que se envíe exactamente lo que se pidió y además, se puede elegir el horario de entrega del pedido a la dirección que uno quiera. Para poder usarla, primero hay que descargar la app de agora desde iStore o GooglePlay, y en ella buscar agora SHOP.
Todos estos beneficios son transmitidos de forma divertida en las 2 campañas protagonizadas por Pedro Gallese. En la primera vemos a Pedro fuera de la cancha, está en su casa descansando y, usando un pegadizo coro con su nombre “Pedro, Pedro, Pedro”, el spot nos cuenta todos los beneficios de agora SHOP que disfruta por usar la app.
Y en la segunda campaña, en el spot principal vemos a Pedro en su ambiente natural y haciendo lo que mejor hace: Realizando un tapadón en un partido de fútbol, para descubrir al ver la repetición en cámara lenta, que, en pleno vuelo, hizo sus compras por agora SHOP. Los otros spots de esta campaña utilizan distintas situaciones que se dan en un partido de fútbol para comunicar todos los beneficios de la app: El cambio de jugadores, hablar con el árbitro y hasta cuando un hincha se mete a la cancha.
Ambas campañas tuvieron una importante presencia en los principales medios de comunicación, tales como televisión, vía pública y las redes sociales de plazaVea, en las que además, hubo contenidos con influencers. Sin lugar a dudas, agora SHOP es una gran alternativa para los que quieren hacer sus compras del hogar pero sin salir de casa o desde el lugar en el que estén, ya que no solo ahorran dinero con los precios bajos de plazaVea, sino que también ahorran tiempo para hacer lo que más quieran.