Desde su incorporación al grupo Unilever en 2017, Ego ha potenciado su perfil de especialistas en el cuidado del cabello del hombre. Conoce la última innovación que trae al mercado peruano.
Ego es una marca bastante reconocida con presencia en Centro América, México, Colombia, Ecuador y Perú; que se sumó en el 2017 al portafolio de Unilever y que se ha consolidado en el país como la marca líder en el segmento de styling masculino, ideada para el cuidado del cabello del hombre gracias a su preocupación por atender las necesidades capilares específicas de este sector de la población.
Cada vez más los hombres se ocupan de cuidar su apariencia personal y también su salud integral, desmitificando la creencia de que verse bien es solo cosa de mujeres. Ego, pensando en el público masculino que entiende que su cabello y su peinado son esenciales para sentirse bien y para mostrarse al mundo con autenticidad y confianza, ha desarrollado una línea completa de geles, que les permite tener el look que quieran durante todo el día. En este sentido el portafolio de la marca se divide 80% geles y 20% shampoos.
“Desde Unilever, como líderes de mercado, somos los pioneros en invertir en esta categoría de styling masculino porque creemos en la importancia de ofrecerle a nuestros consumidores productos que potencien la confianza y seguridad en sí mismos. Desde Ego buscamos ser los aliados que no solo le ayuden a los hombres a fijar su peinado, sino ayudarlo a fijar quiénes son para el mundo, a través de su cabello”. Señala Lizzette Vilca; Consumer Lead – Hair & Beauty en Unilever.
Bajo una excelente relación costo-beneficio el gel Ego en sus cuatro presentaciones: black cool, extreme, atracción y la nueva ultra Intense, ofrece altos niveles de fijación, duración y fragancia para cualquier look masculino. Con estos productos, el look escogido se puede lucir durante todo el día sin preocupaciones.
La innovación de Ego Ultra Intense asegura un máximo nivel de fijación para que nada atente contra el peinado. Además, garantiza máxima duración por 24 horas y una agradable fragancia premium sin alcohol, cuya intensidad no pasa inadvertida. Esta nueva fórmula no produce caspa y su textura ligera y consistencia menos pegajosa, representan un plus para los consumidores habituales de geles, que buscan comodidad y calidad.
Todo comienza con Ego: La campaña
La marca ha querido aprovechar estos beneficios de la línea de geles para lanzar una comunicación que refuerza el concepto de Ego como aliado de la fijación no solo del peinado si no de la personalidad masculina a través del cabello, convirtiéndose en la primera marca de gel que le habla directamente al hombre peruano a través de los medios, con un mensaje potente que busca combinar lo mejor de los dos mundos en geles: fijación y duración.
Así, pasa a ser la pionera en el desarrollo de la cultura del Male Grooming o cuidado personal masculino en el Perú, ayudando a su consumidor a dar ese primer paso frente a su preocupación por su imagen y apariencia.
El objetivo de esta campaña es posicionarse en la mente del consumidor e incrementar la penetración de la marca en el mercado peruano, apalancada en el lanzamiento de la innovación Ultra Intense. Las acciones de la campaña abarcan publicidad localizada para el público objetivo en programas de TV y plataformas digitales, con el refuerzo de la comunicación por Instagram @egoperuoficial.