Te contamos todos los detalles de la más reciente campaña de la entidad financiera que aterriza entre sus clientes con estrategias disruptivas e innovadoras.
Si has pasado recientemente por la torre de Interbank o has visitado alguna de sus agencias, seguramente habrás notado la intervención de su logo con divertidos emojis. Y es que la entidad financiera lanzó una disruptiva campaña en días pasados, con la que buscan posicionarse como el banco líder número 1 del Perú.
Interbank eres tú, es el nuevo concepto que han presentado y que tiene como objetivo central empoderar a sus clientes para que disfruten de una vida 100% digital. Con los emojis como recurso creativo principal, la marca pretende estar más cerca de sus usuarios, usando el lenguaje y los códigos de las redes sociales.
Tiago Tenreiro, gerente de Marca y Comunicación del banco indicó que están utilizando los emojis como una nueva forma de comunicar, por ser elementos cotidianos que todos reconocemos y comprendemos. ¨Somos la única marca que comunica de esta forma tan grande, estamos usando los emojis como único recurso y además estamos creando nuestra propia comunidad¨ aseguró.
La campaña devela los beneficios de Interbank APP y sus distintas funcionalidades que facilitan el día a día de sus clientes. Esta herramienta que resulta el corazón del banco, le otorga a cada usuario el poder de autogestionar su dinero de forma rápida, segura y confiable.
¨Queremos seguir hablando como habla la gente y que sientan la cercanía de una campaña que hemos hecho para ellos, hoy es la punta de la lanza y vamos hablar primero de las funcionalidades y de la autogestión del dinero, pero a lo largo de estos meses tenemos dos lanzamientos adicionales¨ destacó Luis Manuel García sub gerente de Marca y Comunicación.
La campaña tiene distintas etapas que se estarán desarrollando próximamente y Mercado Negro estará comunicando todas las novedades y sorpresas que Interbank tiene para ti. Si te perdiste la cobertura del lanzamiento de Interbank eres tú, revive con nosotros este innovador evento que marca un hito en la historia del banco. Disfruta de los detalles aquí: