El nuevo logotipo de la plataforma es discreto y apenas perceptible, a pesar de las afirmaciones de Meta de que es «atrevido y vibrante».
Meta ha realizado un cambio discreto en el logotipo de su red social más importante, Facebook. Este nuevo diseño es esencialmente idéntico al anterior, con solo algunas modificaciones sutiles.
Aunque la transformación apenas se percibe, Meta ha expresado este paso de manera elocuente, afirmando: «Nuestra intención era crear una versión renovada del logotipo de Facebook que fuera más audaz y dinámica. Cada uno de estos refinamientos contribuye a una mayor cohesión en el diseño, un elemento clave de la identidad de la aplicación».

Según Meta, se ha introducido «una expresión más sólida del color azul principal», diseñado para ser «más visible en la aplicación» y generar «un contraste más marcado» para destacar el texto.
Además, la empresa ha modificado la marca denominativa de Facebook, utilizando su fuente personalizada, Facebook Sans, para crear un tratamiento uniforme y mejorar la legibilidad en general en la plataforma. Esto permite una mayor coherencia en la forma en que la marca denominativa se combina con el resto de la tipografía.

Además del cambio en el logotipo, Meta ha introducido una nueva paleta de colores y ha refinado la apariencia de la función de «Reacciones» para fomentar una interacción más allá de los «Me gusta». Mediante una ampliación de la paleta de colores, se ha buscado dar más expresividad a las Reacciones, cumpliendo con las pautas de accesibilidad del color y asegurando la legibilidad de la iconografía en cualquier tamaño, así como una mayor flexibilidad para diversas necesidades de los usuarios.