Adidas apuesta al tono de rosado Signal Pink porque refleja la atmósfera de los juegos olímpicos en Tokio
El viernes 24 de julio se debió haber inaugurado los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, no ha sido posible por la pandemia del coronavirus, que ha frenado todo evento de concurrencia masiva, así como muchas actividades económicas. Es por ello que Adidas ha lanzado la ‘Tokio Collection», con el fin de inspirar y ayudar a los deportistas de élite a que se sigan preparando para la competición olímpica.
Se trata de 41 modelos de zapatillas de 19 disciplinas deportivas distintas, que tienen en común el color rosa. No cualquier tipo de rosa, sino el tono Signal Pink. «Expresa la vitalidad y la capacidad de destacar y simboliza la energía de la capital nipona», explicó la marca.
Además del lanzamiento de las zapatillas, Adidas presentó el video titulado ‘What ‘s one more’. Es un documental con diferentes deportistas de la marca como las nadadoras McKenzie Coan y Katie Ledecky, el tenista Stefanos Tsitsipas, la boxeadora Caroline Dubis o la escaladora Miho Nonaka. Esta última explica que sueña con Tokio desde que tiene memoria: «Al comenzar el año, fue todo en lo que pude pensar, estaba lista para todo. No hay duda, la pausa ha sido un desafío. Aunque mi disciplina es individual, nunca me he sentido sola gracias a la comunidad deportiva. Y es este sentido de unión en el que nos tenemos que centrar en este momento. Incluso si no podemos estar juntos, saber que todo el mundo está trabajando unido en estos momentos me reconforta mucho. Quiero que los atletas de todo el mundo también sepan esto. Si eres parte del deporte, nunca estarás solo. Podemos lograr cosas preciosas cuando estamos juntos”.
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario: