La colaboración de Tres Cruces y Los 4 llega con canción de salsa incluida. La creatividad trabajada junto a Ogilvy Perú busca impactar al público de una manera diferente y creativa, generando conexión e identificación con los consumidores.
Sin duda, la salsa es uno de los géneros musicales más escuchados y queridos por los peruanos. Una predilección musical fuertemente arraigada a la cultura y, que ahora, Tres Cruces ha integrado acertadamente a su nueva campaña: “Los 4 más bravos”.
Junto a Ogilvy Perú, como su partner creativo y estratégico, la marca de cerveza llevó al siguiente nivel la comunicación del nuevo precio de sus populares latones. Es así como con la participación de Los 4, uno de los grupos de salsa más populares en Lima, la campaña dió vida a la canción “Los 4 más bravos”; una propuesta musical que además de prometer ser la más brava de este 2025, anuncia ingeniosamente el atractivo precio de 4 soles.
«El objetivo estratégico fue crear una campaña que no solo lograra captar la atención del público, sino que motivara a los consumidores a una acción clara: elegir el latón de Tres Cruces a cuatro soles, invitándolos a unirse a una celebración que va más allá del producto», comenta Camila Gonzalez, Brand Manager de Tres Cruces.
Más que publicidad, una oportunidad de conexión con el público
Desde su lanzamiento, a inicios de febrero, la campaña se ha destacado como un éxito en múltiples frentes. En televisión, ha estado presente en programas con altos niveles de rating como Magaly, Mande quien mande, Al Sexto Día y El Deportivo. Mientras que en radio, emisoras como Moda, Panamericana y Radiomar han amplificado el mensaje.
Asimismo, en digital, “Los pasos más bravos” se han transformado rápidamente en un trend que muchas personas ya comenzaron a imitar; además de las centenas de comentarios positivos que aplauden la acción. A ello, se suma un adecuado enfoque en publicidad exterior, activaciones e, incluso, la oportunidad de conocer a los músicos cubanos.
Con una letra que celebra el nuevo precio del latón, y que además fue escrita por Los 4 de Cuba, “Los 4 más bravos” continúa impactando y emocionando al público peruano. La ya calificada como “la canción del verano” invita al público a ser parte de la fiesta, consolidando a Tres Cruces como una marca dinámica, que entiende y celebra la cultura peruana; pero sobre todo, que destaca la importancia de lo local y lo auténtico.
*Contenido patrocinado*