Esta edición limitada de auriculares pensada para los jóvenes, forman parte de la colaboración entre ambas marcas y está compuesta por cuatro modelos: los Crusher Evo, los Sesh Evo, los Indy Evo y los Dime.
La industria del sonido ha estado en constante cambio y crecimiento en los últimos años. Hoy en día, puedes encontrar en el mercado una gran variedad de modelos de auriculares bluetooth de diferentes precios y con diferentes diseños, pero si eres fan de la cerveza Budweiser te contamos que han lanzado una edición limitada de auriculares, nacidos de la colaboración con Skullcandy.
Esta colección de auriculares en colores rojos y negros tiene el clásico logo de Skullcandy personalizado con la corona de Budweiser, y están compuestos por cuatro modelos: los Crusher Evo, los Sesh Evo, los Indy Evo y los Dime.
Edición limitada de audífonos de Budweiser y Skullcandy
Con este lanzamiento de producto, la firma cervecera busca posicionar a la marca en el público joven con conceptos frescos y distintos al contenido y diseño que están acostumbrados en otras marcas de la misma categoría.
Además, la campaña cuenta con la participación de influencers como Miguel Tudela , Alessandra Bonelli y Ximena Hoyos, un staff de creadores de contenido que comunicarán la estrategia y están relacionados a los assets y valores de marca.
«En Skullcandy y Budweiser tenemos una relación especial con las personas que sienten la música y que al escuchar una canción se sumergen en ella. Esta vez nos juntamos para celebrar a los que no solo viven la vida, sino que aprendieron a disfrutarla en los pequeños momentos, los que sonríen con una buena canción, una cerveza helada y una buena conversación, esta colaboración es para ellos”, comenta Piero Costa, director de Skullcandy Perú.
Estos productos podrán ser adquiridos en: https://skullcandy.com.pe/