“Celebremos lo mejor de nuestra tierra” tiene como objetivo poner en valor los carnavales peruanos y posicionar a Golden como el acompañamiento perfecto para celebrar estas costumbres y tradiciones.
Golden sigue reafirmando su compromiso y apreciación por las costumbres milenarias del Perú, reconociendo la diversidad de cada ciudad con el fin de apoyar e impulsar la vida del arte. En este sentido, la marca ha anunciado un homenaje a los Carnavales del Perú con el lanzamiento de una edición limitada con seis diseños de etiquetas nuevas que adornan las latas y botellas de la marca, buscando resaltar el orgullo de la cultura peruana.
Con la edición llamada “Celebremos lo mejor de nuestra tierra”, los consumidores podrán sentirse identificados con las costumbres de sus regiones. Juliaca, Rioja, Cajamarca, Huaraz, Huánuco y Ayacucho son las ciudades seleccionadas para celebrar a través del diseño, lo que hace único el carnaval peruano.
“Nos sentimos muy orgullosos de haber nacido en un país tan rico y diverso con legados tan maravillosos como el maíz peruano, que utilizamos para elaborar Golden. Por eso, queremos enaltecer nuestras costumbres y celebrar lo especial de nuestros carnavales de manera transversal, rindiendo homenaje en el diseño de nuestras latas y botellas”, comentó Fabrizio Escalante, director de marketing de Backus.
Para esta iniciativa, la firma apostó por influencers como Andrés Silva, Lorenzo Guerra y Milena Warthom, quienes vienen difundiendo la campaña en sus redes sociales. Además, para lograr plasmar la creatividad y difusión, la marca contó con socios estratégicos como la agencia de PR: LLYC, agencia creativa: VML Y & R, agencia de branding: Ogilvy y agencia de medios: Zenith.