Esta semana se ha visto a diversos creadores de contenido peruanos mostrando algunos productos de la línea de maquillaje de Carolina Herrera, ¿será esta la llegada de Carolina Herrera Beauty al Perú?
Carolina Herrera vuelve a estar en el radar de la belleza local, luego de que distintos influencers peruanos compartieran en redes sociales los productos de su exclusiva línea de maquillaje.
¿Qué sabemos sobre la línea de maquillaje de Carolina Herrera?
Herrera Beauty difumina los límites entre el maquillaje y la joyería. Esta línea de productos fue lanzada en el 2020 y se encuentra bajo la dirección creativa de Carolina A. Herrera. Desde su lanzamiento hasta la fecha, ha logrado posicionarse en distintos países de Latinoamérica como México, Brasil, Colombia y Chile.
La colección, se posiciona como una línea que refleja la actitud entusiasta y ambiciosa con la que Carolina Herrera entiende la moda, y que se plasma en el slogan de la casa, “Alegría de vivir”. La idea de esta línea radica en el objetivo de satisfacer las necesidades de la mujer moderna, para celebrar el poder de la belleza y la libertad para expresarse con autenticidad y valentía.
¿Lucir el maquillaje como si fuera una fabulosa joya?
Bajo el atributo diferenciador de la personalización, Herrera Beauty apuesta por destacar el maquillaje más allá de su resultado final. La propuesta pone en primer plano al producto en sí, que gracias a sus accesorios y diseños, se convierte en una pieza cómoda de llevar en el día a día.
“El maquillaje siempre se ha mantenido fuera de la vista, oculto en un estante del baño o en el neceser. Pero, en realidad, es una forma tan personal de expresarse que, ¿Por qué no lucirlo? ¡Literalmente!”, señaló Carolina A. Herrera, directora creativa de la línea beauty.
Bajo este contexto, los creadores de contenido como Natalie y Mariana Vértiz, Valeria Piazza, Solange Casis, Almendra Castellanos y Christian Matta mostraron el maquillaje de Carolina Herrera, una colección que destaca por su diseño personalizable, colorido y femenino, tan sofisticado que parece auténtica joyería. Entre los productos mostrados se encuentran: la Barra de labios Fabulous Kiss Satinada Red y el Good Girl Gloss, todos pensados para ser llevados como un accesorio más.
Aunque aún no se han dado a conocer mayores detalles que confirmen oficialmente una campaña de lanzamiento, el rumor de Herrera Beauty en nuestro país, anticipa el ingreso de productos que se convertirán en verdaderos tesoros coleccionables de belleza READY – TO – WEAR para quienes siempre están READY – TO – GO.