La marca de los arcos dorados vive el furor del estreno de “Una película de Minecraft” con el lanzamiento de un nuevo menú para adultos, que incluye figuras coleccionables con contenido exclusivo dentro del juego; y una colección de juguetes en la Cajita Feliz.
¿Te imaginas llegar a tu McDonald‘s favorito y encontrarte con el streamer Aquino? La popular marca de los arcos dorados quiso llevar a otro nivel el furor por el estreno de “Una película de Minecraft”, y por ello, reunió a los fans del popular videojuego con su streamer peruano favorito.
En una activación llena de sorpresas, cientos de asistentes y fans de Minecraft, pudieron disfrutar de acceso exclusivo a la colección de juguetes coleccionables que McDonald’s trae al mercado peruano.
Minecraft x McDonald’s
Esta colaboración única y limitada llega junto a nuevo menú para adultos, que no solo incluyen coleccionables exclusivos sino también tarjetas que desbloquean accesorios dentro del juego como los nuevos skins inspirados en los Amigos de Ronald McDonald, una salsa picante inspirada en las llamas del Nether, empaques pixelados en edición limitada y más.
Los fans del video juego podrán elegir entre el Combo de la campaña, que incluye 10 McNuggets con papas y gaseosa medianas, o escoger el Banquete especial que ofrece 6 piezas de pollo crujiente, 6 McNuggets y 3 papas regulares, el cual viene con dos personajes coleccionables. En esta oportunidad, podrán disfrutar de ambos con una salsa inspirada en el Nether, equilibrada entre lo picante, notas de ajo y picos dulces que equilibra muy bien con el pimiento rojo y la cayena.
La Cajita Feliz también se une a esta aventura con una colección especial de 12 figuras de plástico sustentable. Esta edición presenta seis figuras con movimiento y seis Block Worlds, que incluyen una minifigura y una hoja de autoadhesivos para personalizar los personajes y recrear el mundo de Minecraft de manera creativa.
“Nuestros fans nos han traído hasta aquí, invitándonos a su universo de Minecraft y estamos emocionados de seguir construyendo junto a ellos. El Combo de ‘Una Película de Minecraft’ une a dos mundos icónicos, dando vida a los sueños de los fans de McDonald’s en Minecraft con su videojuego favorito, los Amigos de Ronald McDonald, comida y, ahora, la magia de la película. Esta es una celebración global de la creatividad, la conexión y el amor compartido por construir comunidades”, remarca Santiago Blanco, Chief Marketing and Digital Officer de Arcos Dorados, compañía que opera McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe.
Para completar la experiencia, McDonald’s ha diseñado empaques exclusivos inspirados en el universo de Minecraft, desde los buckets de pollo hasta los envases de McFlurry y un cono de Oreo® temático. Un atractivo packaging que, incluso, fue autografiado por Aquino para los cientos de fans que llegaron a conocer más sobre la colección.
*Contenido patrocinado*