La Agencia® desarrolló para el conocido wafer NIK una peculiar campaña de lanzamiento para su nuevo producto: NIK bañado.
NIK ha sido siempre el wafer cuadrado de sabor redondo, el que todos los peruanos conocemos y recordamos por su sabor y presentación. Sin embargo, siempre es bueno innovar; por ello, Molitalia le pidió a La Agencia® una nueva campaña para el lanzamiento del nuevo NIK bañado en chocolate.
Una Épica Combinación
Para este lanzamiento, la agencia creativa creó el concepto «Una Épica Combinación» al que se llegó luego de pensar que existen situaciones que son buenas, pero que pueden ser incluso más épicas si se les agrega algo mucho mejor, como la combinación del nuevo NIK bañado. En esta campaña se trabajaron 3 spots para canales digitales que conectan con su joven audiencia, además de gráficas y piezas para POP.
“Estas fueron las tres situaciones que desarrollamos para los tres spots del lanzamiento: Sabemos que viajar es increíble, pero hacerlo con tus mejores amigos, es épico. Ir al concierto de tu artista favorito es increíble, pero que te suban al escenario y te dediquen una canción, es épico. Mudarte a un departamento solo es increíble, pero hacerlo con tu mejor amigo, es épico”, detallan desde La Agencia®.
¿Cómo se realizó?
La Agencia® se juntó con la casa realizadora Eureka, que los ayudó a llevar los tres conceptos a la realidad. Utilizando pantallas led de última tecnología, se trasladaron a los personajes a distintos lugares para lograr el cometido; además de la animación en 3D donde se puede ver cómo este nuevo wafer se baña en chocolate, volviéndose más apetitoso y gratificante para presentarlo en el nuevo empaque.
La campaña continúa teniendo mucho éxito en las plataformas digitales y ha logrado conectar con el público, generando el deseo y reconocimiento del nuevo NIK bañado.
“Así, logramos ejecutar una campaña efectiva, pensando en plataformas y formatos digitales que son donde nuestro target está presente”, concluye y destaca el equipo de creativos de La Agencia®.
Ficha Técnica
La Agencia (Agencia Creativa)
Directora General Creativa: Ani Castro – Mendivil
Creativos: Mauricio Barandiarán y Carlos Inga
Ejecutivo de Cuentas: Juan Pablo Inga
Director de Arte: Luis Cofre
Eureka (Casa Productora)
Director General: Gonzalo Vildosola
Asistente de dirección: Francesca Nieri
Director de fotografía: Mario Prentice
Técnico de luces: Carlos Carhuayo
Data manager: Pablo Obregon
Productora ejecutiva: Arianne Strobach
Productoras de campo: Micaela Payet y Lorena Vildosola
Dirección de arte: Arianne Strobach
Maquillaje y peinado: Adriana Bravo Mejía