La herramienta es una estrategia de promoción de PROMPERÚ para llevar lo mejor del país a la red social del momento. Entérate de los detalles.
Durante el mes de junio PROMPERÚ lanzó en TikTok Marca Perú, la herramienta con la que busca promocionar lo mejor del país en todo el mundo, cuyo éxito se cuenta ya en el millón de reproducciones de videos. La cuenta ya ha llegado a los 53 mil seguidores y cuenta con más de 166 mil reacciones en la plataforma.
Con el ingreso a la red social del momento, la cual cuenta hasta con más de 800 millones de usuarios, la marca da un nuevo e importante paso en su estrategia de internacionalización y captación de nuevos mercados proponiendo contenidos de interés para una de las plataformas con mayor alcance del planeta.

De acuerdo con datos de la propia entidad, entre los videos con mayor receptividad de parte de los miles de followers de la cuenta se encuentran títulos como ¡Hola! Me presento, soy Perú, Fiesta del Inti Raymi, Cuando me preguntan ¿De dónde soy?, ¡Un solo sentimiento! Vamos Perú, entre otros.
“Para nosotros es muy importante que la Marca Perú llegue a un poderoso espacio como Tik Tok, considerado como la tercera marca de más rápido crecimiento en 2020. Ahora, nuestros superalimentos, destinos turísticos, textiles y productos tan queridos como el pisco y café seguirán conquistando el mundo a través de la red de moda. Nuestro reto es hacer que el Perú no deje de ser tendencia”, manifestó Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.