Amazon Prime. Con esta alianza, la plataforma digital podrá tener la mayoría de películas famosas de Disney.
En este mundo digital algunas personas han preferido pagar un suscripción mensual o anual de una plataforma de streaming en vez de ir a un multicine. La mayoría de estas bibliotecas digitales de series y películas, ofrecen paquetes premium que permiten a los usuarios poder omitir publicidad, ver estrenos y descargas, sin necesidad de conexión a internet.
Entre las plataformas más conocidas están Amazon Prime, con más de 100 millones de suscriptores; la popular HBO Go, que creció al estrenarse la última temporada de ‘Games of thrones’; Netflix con la producción y coproducción de series ha llegado a tener mayor alcance e impacto; y Disney Plus que saldrá a la luz el primero de noviembre con todo el contenido de sus filmografías y series de los 60, 70 y 80, son las opciones más conocidas.

Ahora Amazon Prime anunció un acuerdo de licencia con Disney, este trato incluye un año con títulos selectos como Captain Marvel y Avengers: Endgame de Marvel Studios, Ralph Breaks The Internet y Toy Story 4 de Disney y Pixar.
Asimismo, también estarán The Lion King, Aladdin y Mary Poppins Returns, que al principio se habían pensado como material exclusivo para Disney Plus.