En medio de su huelga de hambre, el esposo de Keiko Fujimori declaró que le encantaría una Bembos. ¿La marca peruana de comida rápida le respondió rápidamente con gran creatividad?
Mark Vito, el esposo de Keiko Fujimori, inició una huelga de hambre el pasado miércoles 13 de noviembre en el frontis del Penal de Mujeres Anexo de Chorrillos, donde se encuentra recluida la excandidata presidencial por sospechas de lavado de dinero durante la campaña para las elecciones del 2011.
En una entrevista al diario Trome, el empresario comentó : “En este momento me encantaría una Bembos. Y no cualquier hamburguesa, me encantaría una hamburguesa extrema. Pero todo este sufrimiento tiene sentido para que la gente sea consciente de la injusticia que sufre mi esposa”.
LEE TAMBIÉN: ¿Mon Laferte utilizó una estrategia de marketing ?
En las redes sociales, se filtraron presuntas respuestas de la reconocida cadena de comida rápida, pero todas son FALSAS.
Una de ellas dice que la marca se pronunció vía Twitter y anunció: “Nos dijeron que Mark ha pedido su Bembos Big Mac, pero queríamos preguntarle si la quiere con todas las cremas. Gracias”.

Esta es otra de las adulteradas respuestas de Bembos: “Comunicado a la opinión pública: Ante diversas especulaciones realizadas en las últimas horas, queremos informar que Bembos y sus subsidiarias NO han realizado aporte económico alguno a la campaña de la Señora Keiko Fujimori. No sabemos si lo hicieron los de arriba”.

Esto con respecto a las últimas declaraciones de los ejecutivos de grandes grupos empresariales como Credicorp y Gloria en las que revelan las diversas aportaciones que le realizaron al partido naranja durante las elecciones del 2011 y 2016.
Las presuntas publicaciones fueron posteadas en una cuenta falsa de Bembos que posee menos de 20 seguidores, mientras que la red social oficial de la marca tiene 18.3 mil followers.
Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario: