Coca Cola. Con el propósito de evitar la contaminación ambiental, la marca lanza un spot para tomar conciencia sobre el uso del plástico.
Coca Cola Australia ha lanzado una nueva campaña, de la mano de la agencia creativa Ogilvy Sydney, a fin de que el anuncio cale en la conciencia de los consumidores y personas sobre la importancia de reciclar y evitar el maltrato de nuestro medio ambiente.
LEE TAMBIÉN: Amazon Prime se une a Disney para no perder la batalla del streaming
La firma, con sede principal en Sydney, se ha comprometido a que desde ahora todas sus botellas de 600 ml estén fabricadas totalmente de plástico reciclado.
La campaña tiene como pieza publicitaria madre un spot de 30 segundos que muestra una mariquita predispuesta a evitar la contaminación del ecosistema, y está acompañada de varias hormigas que tratarán de hacer su parte para contribuir a crear un mundo más limpio.

Este comercial da un mensaje sutil, demostrando que si estos insectos pueden tomarse un tiempo de su jordana diaria y unirse para reciclar, entonces los seres humanos también podemos hacerlo.
