Coca-Cola. Luego de probar éxito en Reino Unido y Alemania, la compañía ingresa a competir palmo a palmo con Monster.
A inicios de año, Coca-Cola lanzó al mercado “Coca-Cola Energy”, bebida energética que tuvo éxito en varios países del mundo como Reino Unido y Alemania. Ahora se venderán en Estados Unidos y la agencia de publicidad Wieden & Kennedy será la encargada de la campaña de lanzamiento.
Con su llegada al mercado estadounidense de Coca-Cola Energy, la compañía competirá palmo a palmo con Monster Beverage. Cabe destacar que Monster destronó a Red Bull en el mercado estadounidense, creciendo en más de $ 12 mil millones el año pasado, así lo informa Bloomberg Intelligence.
Cabe mencionar que Coca-Cola posee más del 18 por ciento de las acciones de Monster, convirtiéndose en el mayor accionista de la compañía con sede en Corona, California, y Monster también utiliza la red de distribución de Coca-Cola.

Según Ken Shea, analista de Bloomberg Intelligence, las bebidas energéticas se han convertido en un subsegmento de rápido crecimiento de la industria de bebidas, particularmente entre los consumidores varones jóvenes que disfrutan de los videojuegos pues los mantiene más ‘despiertos y concentrados a la hora de jugar’.
El producto se venderá en latas de 12 onzas y tiene aproximadamente la misma cantidad de azúcar que una Coca-Cola estándar del mismo tamaño, y aproximadamente tres veces más cafeína.
Si quieres conocer más sobre el taller de Visual Merchandising & Store. Regístrate en el siguiente formulario: