La iniciativa dada por marcas como KFC, Pizza Hut, Chilis, Madam Tusan, entre otros, logrará beneficiar a más de 10 mil personas entre albergues y servidores públicos.
Las medidas de emergencia tomadas por el gobierno peruano con la intención de frenar el avance del coronavirus no sólo han repercutido en el estilo de vida de la población, sino que además, han representado un duro golpe para la economía del país. La paralización nacional debido a la cuarentena ha sacado a flote diversas problemáticas, como la pobreza que asedia a un gran sector de la población. En este sentido, el operador de franquicias de restaurantes, Delosi, ha realizado una gran donación en pro de ayudar a poblaciones vulnerables.
Más de 20 toneladas de alimento
Delosi, conformada por reconocidas marcas como KFC, Pizza Hut, Starbucks, Burger King, Madam Tusan, Chilis y Pinkberry, hizo efectivo hace algunos días la entrega de más de 20 toneladas de suministros al Banco de Alimentos, a los Bomberos Voluntarios de Miraflores y a la Marina de Guerra del Perú.
LEE TAMBIÉN: Difunden video que muestra al coronavirus ‘en primera persona’
Entre lo donado se encuentran productos como vegetales, embutidos, pan, sándwiches preparados, pizzas y otros insumos más que debido a la declaración de estado de emergencia y a la cuarentena en sí no serán utilizados en los restaurantes pertenecientes a Delosi.
«La donación se hizo para respaldar la encomiable labor que estas instituciones brindan para asistir a la población en la emergencia sanitaria«, indicó la compañía a través de una nota de prensa.
Cabe mencionar que las más de 20 toneladas de alimentos donados han logrado beneficiar a más de 10 mil personas entre albergues y servidores públicos. Asimismo, la firma recalcó su apoyo a las medidas tomadas por el gobierno, indicando que la totalidad de sus restaurantes permanecen cerrados.
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: