Bell’s, Boreal y Balanzé, traen una campaña publicitaria multicanal que te hará preguntarte ¿cómo productos tan buenos pueden tener tan buen precio?
El término ahorro se ha convertido en sinónimo de “compra inteligente” en la cual predomina la relación calidad-precio. Por tal motivo marcas como Bell’s, Boreal y Balanzé, han tomado más protagonismo en el mercado, ya que ofrecen una gran variedad de productos para el día a día de las familias peruanas y, sobre todo, a buen precio.
Bell’s, Boreal y Balanzé cuentan con más de 1,000 productos que se pueden adquirir de forma exclusiva en los más de 100 hipermercados pertenecientes a la cadena plazaVea, en los supermercados Vivanda, tiendas Mass y Economax. La marca Bell’s cuenta con categorías de abarrotes y frescos, desde productos esenciales como leche, yogurt, arroz, menestras o atún hasta productos más especializados como café liofilizado, snacks, duraznos en conserva, embutidos, o gaseosas para acompañar tus comidas o compartir más con la familia.
Por otra parte, Boreal cuenta con productos de limpieza del hogar y cuidado de la ropa ofreciendo desde detergentes y jabones hasta lejía y limpiador multiusos. Mientras Balanzé, cuenta con una línea dedicada al cuidado personal que va desde shampoo, jabones o enjuague bucal hasta toallitas húmedas y gel antibacterial, muy útil en estos días.
Una campaña que destaca el ahorro y la calidad
Bell’s, Boreal y Balanzé, son marcas que buscan acompañar a los consumidores en su cotidianidad, y hoy refuerzan su comunicación con una divertida campaña, la cual parte de una singular pregunta que resalta sus dos virtudes: ¿cómo productos tan buenos pueden tener tan buen precio?
Esta pregunta, es el punto de partida para la creación de unos divertidos spots de televisión, que buscan responder esta duda con teorías fuera de lo común. Es así, como a través de dos motivos enfocados en el pack de papas y piqueos Bell’s, y el detergente en polvo Boreal, la campaña busca posicionar lo bueno que son los productos, llevándote a la pregunta: ¿cómo pueden tener tan buen precio? Dando pie a una serie de teorías tan únicas como divertidas, que intentar dar con la respuesta, pero que finalmente invitan a las personas a seguir aprovechando estos productos, es por ello que bajo el claim “Ahorrar nunca fue tan bueno” representan la relación calidad-precio.
La campaña también cuenta con spots en medios digitales, de productos como leche evaporada, tallarines y gaseosas Bell’s , además de auspicios en diferentes programas a nivel nacional y pantallas digitales en la Vía Pública, que permiten reforzar el mensaje de la campaña, mientras resaltan toda la variedad de productos que ofrecen las tres marcas.
Es así, como Bell’s, Boreal y Balanzé siguen demostrando que son una gran alternativa en el mercado, con productos de calidad que permiten ahorrar a diario a todas las familias peruanas.