Para su aniversario número 20, la empresa de viajes online de Latinoamérica ha hecho un relanzamiento de su marca en toda la región.
Despegar, la empresa de viajes online, presenta la nueva identidad de su marca. La firma celebra una trayectoria de 20 años en un mercado revolucionado por su servicio, que llego para brindarle la oportunidad a toda la región de viajar de una manera simple. La nueva imagen podrá verse en todos los mercados donde opera Despegar.
La propuesta fue diseñada y desarrollada por la Compañía, en conjunto con la agencia SAFFRON y REF+. “Hoy los viajeros latinoamericanos son más exigentes, tienen más información y herramientas al alcance de la mano. En Despegar renovamos nuestra identidad de marca para acercar las mejores propuestas y comunicarnos de forma más simple y cercana”, comentó Andres Patetta, CMO de Despegar.
LEE TAMBIÉN: DreamWorks renueva su imagen
Una renovada identidad visual que se muestra más cercana, flexible y moderna, es el primer hito visible de una serie de lanzamientos que la marca hará en los próximos meses, en el contexto de un cambio de su propuesta de valor hacia el consumidor.
La nueva imagen busca inspirar a los clientes a ponerse en movimiento, explorar el camino, a viajar y compartir sus vivencias. “Hace 20 años Despegar está a la vanguardia de la industria de viajes en la región y hoy más que nunca, desde nuestro lugar de líderes, nuestro foco sigue estando en poner la tecnología a disposición del cliente para hacer de su viaje una experiencia memorable«, agregó el ejecutivo” agregó Patetta.
Despegar ha crecido a lo largo de toda la región, desarrollando competitivas innovaciones tecnológicas con el objetivo primordial de que viajar sea más simple y fácil para todos.
“Estamos sumamente entusiasmados de haber llevado adelante un proyecto tan relevante para la Compañía como este cambio de identidad. Se trata de una empresa con 20 años de trayectoria en la región, instalada en la mente de todos los latinoamericanos, y es una responsabilidad enorme presentar esta nueva identidad. Estamos convencidos de que nuestros viajeros recibirán esta propuesta con el mismo entusiasmo y pasión con la que la desarrollamos desde Despegar”, aseguró Andrés Patetta.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: