Solo saldrán al mercado 150,000 botellas a nivel mundial y apenas unas centenas llegarán al Perú. Entérate más aquí.
No es de extrañar que las marcas continúen apostando por producciones audiovisuales exitosas que se encuentran en el Top 10 de las más vistas de la historia en Netflix. Una de ellas es ‘La casa de papel’, que el próximo 3 de diciembre llega a su fin con la quinta temporada; sin duda, un fenómeno global en el que se ha inspirado la icónica botella Johnnie Walker Red Label para el lanzamiento de un diseño de edición limitada a nivel mundial.
Algunos personajes y accesorios más reconocibles del programa se unen al caminante de Johnnie Walker. Las 150,000 botellas que ya se encuentran disponibles en mercados seleccionados del sur de Europa y América Latina, revelan mensajes secretos bajo una luz ultravioleta, incluidas algunas palabras de despedida de uno de los personajes principales de la serie.
La innovación de las etiquetas de Johnnie Walker con ediciones limitadas
No es la primera vez que la marca lanza etiquetas exclusivas con el uso de series en tendencia, ‘Game of Thrones’ o la película Blade Runner 2049, también fueron éxitos plasmados con los que Johnnie Walker busca cautivar a más consumidores y sumergirlos en un submundo ficticio, remarcando un clímax con estos films a través de diseños de edición limitada.
Asimismo, también ha creado innovaciones a partir de la sostenibilidad con la Etiqueta Negra y su botella hecha de papel; o, por ejemplo, cuando anunció ser la primera marca global en su categoría al brindar a sus clientes información nutricional y cantidad de alcohol por vaso que se consume en cada una de sus etiquetas.
Y si hablamos de promover la igualdad de género, la marca también lanzó una edición limitada de Jane Walker en la que apareció la figura de una mujer en todas sus botellas.