El proceso de elaboración de San Mateo garantiza su sabor único a manantial.
San Mateo marca bandera del grupo Backus en la categoría de bebidas no alcohólicas, llega a este verano con una campaña dedicada a comunicar el origen natural de su agua de manantial. El sabor, un elemento que diferencia notoriamente su producto y que los consumidores de la marca valoran ampliamente, es el concepto central desarrollado por la marca para esta temporada publicitaria.
El diferenciador de San Mateo se origina en el proceso de fabricación del agua, en el que la naturaleza es la protagonista estrella. Todo inicia con la lluvia o nieve que se filtra lentamente a través de las rocas de las montañas y comienza un viaje subterráneo en el que el agua va adquiriendo los minerales propios de la naturaleza y llega al subsuelo tomando forma de manantial donde se almacena hasta ser embotellada, protegida de cualquier contaminación.
En tal sentido, la planta de fabricación es la misma naturaleza, cuya intervención del hombre se reserva solo para el filtrado y embotellado, el cual se realiza directamente en botellas de material reciclable con extremo cuidado. Es así como surge el sabor de manantial de San Mateo, que la marca ha tomado como valor agregado para el desarrollo de todas las piezas de la campaña.
Sabor a manantial certificado por la naturaleza
Con el slogan “Sabor a manantial certificado por la naturaleza” San Mateo busca reafirmar su preferencia entre los consumidores que se deciden por un agua de sabor único con el toque perfecto de minerales.
“En esta campaña queremos dejar en claro el valor agregado de San Mateo, desde la naturalidad de su origen que nos permite lograr ese sabor a manantial característico, hasta el envasado del mismo, el cual se hace únicamente en su lugar de origen a 3,300 msnm, y así asegurar que mantenemos las características intactas de nuestra agua“, indicó Alessandra Alegría, Lead de Marketing de Bebidas No Alcohólicas de Backus.
La campaña se está comunicando desde hace algunos días en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, donde pueden disfrutar de distintos spots audiovisuales y piezas gráficas alusivas al concepto natural de su sabor. También tienen exposición en radio, publicidad exterior y banners digitales, con los que pretenden llegar a los peruanos amantes de la naturaleza.
Agua San Mateo puede ser adquirida a nivel nacional es supermercados, bodegas, minimarkets y a través de la página web https://www.backusya.pe/