Ripley se ha unido con creadoras de contenido peruanas y chilenas para demostrar cómo combinar las piezas dominantes del otoño: las botas y vestidos.
Los vestidos llevados con botas serán infaltables en la temporada fría. Por esta razón, Ripley, en un viaje directo al otoño, ha embarcado a la ciudad de Puerta Varas, en el sur de Chile, a algunas de las influencers más ‘fashionistas’ de la región, para demostrar cómo combinar esta dupla de la manera más cool.
Estas piezas se reinventan para el 2024, posicionando a los vestidos tejidos como uno de los favoritos de la temporada: su comodidad y estilo único los hacen una pieza salvadora para cualquier cita y van bien con cualquier personalidad.
En esta oportunidad, las creadoras de contenido Solange Casis (@solangecasis), Andrea Lu (@anndrealu), Favia Arévalo (@faviaarevalo), Noelia Castro (@noeliacastro.d), Laura Hamilton (@laurahamiltone), Teresita Hamilton (@sweetshamilton), María José Somarriva (@jopisomarriva) y Dominga Guzman (@domingaguzman__) han demostrado que la combinación es irresistible, con las múltiples opciones que ofrece Ripley en sus tiendas y a través de su web.
Abrazadas por el clima otoñal de Puerto Varas, han compuesto outfits que van desde las opciones más glam hasta las de espíritu más urbano. Vestidos con detalles de brillos, tejidos en colores nude o de rayas clásicas, son algunas de las apuestas que se pueden encontrar en Ripley para este otoño.
¿El par perfecto para acompañarlos?

Sin duda unas botas que cautiven en cada paso. Para las más sofisticadas, Ripley presenta opciones en tonos que no tienen pierde como el negro, marrón y blanco, con caña alta y tacón para estilizar aún más la silueta. Asimismo, siguiendo las últimas tendencias, también se imponen opciones como las botas de estilo texano, que se han puesto en boga tras el exitoso lanzamiento del último álbum country de Beyoncé.
Con esta campaña, la marca demuestra su apuesta con los ‘brand trips’ que no solo impulsan tendencias frescas para cada temporada, sino que también establecen una conexión más personalizada, a través de redes sociales con perfiles variados en cuanto a estilo y personalidad.
Asimismo, los ‘brand trips’, también destacan por acercar en tiempo real a los seguidores a las piezas más irresistibles para la estación, cautivando, a través de looks ya compuestos con accesorios y calzados en tendencia, en situaciones cotidianas.
Teniendo a la vista las demás tendencias que darán la hora este otoño, este ‘brand trip’ de Ripley demuestra también que los vestidos pueden llevarse a la perfección con botines metalizados, denim y otros más arriesgados como los de suela chunky, con detalles como tachas y correas. Un must.
Descubre todas las opciones en tu tienda Ripley más cercana o en la Ripley App. Además, no te pierdas todos los detalles de este viaje ‘fashionista’ a Puerto Varas siguiendo a la ‘girl gang’ conformada por Andrea, Solange, Favia, Noelia, Laura, Teresita, María José y Dominga.
*contenido patrocinado*