La campaña promocional de esta línea está conformada por imagenes de las top model del momento acompañadas por sus propias mascotas.
Luego de explorar este target en su línea de hogar Zara Home, la marca española se aventura con toda una colección para los canes en su firma de moda, que es el buque insignia del gigante español Inditex.
La línea se llama Pet Collection, aunque está centrada únicamente en caninos. Esa decisión viene dada por la cifras sobre la tenencia de mascotas en España: estos animales suponen el 93% de los 13 millones de mascotas que hay en el país, frente al 6% de gatos.
Top models habituales de la marca como Edie Campbell, Cara Taylor o Malgosia Bela posaron con sus propios perros para la campaña promocional de la colección, que forma parte de la propuesta Primera-Verano de la marca.
La línea cuenta con chubasqueros, abrigos, sudaderas y varios accesorios como estuches porta bolsas, mantas, camas, collares con bandana estampada y juguetes.
«La colección llega para confirmar una tendencia creciente en las firmas del sector: cada vez son más las que apuestan por divisiones que van más allá de la moda propiamente dicha. Un cambio que se ha acelerado por la pandemia: en un momento en el que hay pocos eventos para los que vestirse, las firmas tienen que reinventar sus colecciones adaptándolas a las nuevas necesidades«, reflexiona una nota en la sección de moda del diario español El País.

