Este joven español comenzó su vida empresarial siendo apenas adolescente y hoy, a los 23, es un gurú del marketing digital, dueño de una agencia y facturando más de un millón de euros al año.
Si lo decimos con formalidad, Bruno Sanders es el fundador y CEO de la agencia de marketing digital Surprive, influencer, escritor y gurú del emprendimiento. Si lo decimos desde la otra acera, Bruno Sanders es un jovencito de 23 años que desde los 16 tuvo muy claro que quería hacer dinero y que el lugar era internet.
El joven español comenzó a esa edad su vida empresarial apuntando al marketing digital, y su éxito fue tal que dejó los estudios y el curso de su vida tal como lo manda la sociedad para dedicarse de lleno a un proyecto gracias al cual hoy factura más de un millón y medio de euros al año.
Autor del libro «Niñatos Millonarios», este joven empresario es famoso en Instagram y YouTube por sus consejos sobre mercadeo. Y reconoce que encontró una mina de oro en el marketing digital, tanto que no se da abasto para atender todo lo que recibe.
“Rechazamos prácticamente el 80% de los proyectos que nos llegan porque solo apostamos por aquellos proyectos que creemos que pueden tener éxito”, dice en conversación con el diario español La Vanguardia.
Surprive, asentada en Barcelona, ofrece servicios especializados de marketing para influencers, y su mercado es el hispanohablante, con el 60% de sus clientes en España y el 40% en América del Sur.