Hablemos en serio, es el nuevo slogan de Scotiabank. Una frase que resume la seriedad con la que trabajan día a día por darles la mejor experiencia a sus clientes.
El entrenador y director técnico de fútbol Ricardo Gareca, mejor conocido como “el tigre”, quien fué el responsable de llevar a la selección peruana al Mundial de Rusia 2018, es ahora el protagonista de la nueva campaña de Scotiabank, que busca reposicionar la marca de la entidad financiera, con un nuevo slogan y el mismo compromiso de siempre de impulsar el crecimiento del país y de los peruanos.
“Para nosotros, es un privilegio contar con la participación de Ricardo Gareca en esta nueva etapa de nuestra organización, justo cuando cumplimos 17 años en el Perú. Pensamos y repensamos durante meses sobre qué figura queríamos que representara a nuestra organización y nos preguntamos: quién fue la persona que unió a todos los peruanos, quién nos hizo apreciar la seriedad de una gestión, quién se ganó la admiración de todos por su responsabilidad y conquistó al Perú por su forma de trabajo. La respuesta fue sencilla: Gareca”, resaltó Ignacio Sica, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank Perú.


Hablemos en serio: nuevo slogan, mismo compromiso
“Ser serios, hablar en serio, es la mejor expresión de honestidad y confianza que podemos darle a nuestros clientes. Ellos buscan seguridad, solidez y respaldo al elegirnos, por eso reafirmamos ese compromiso y quién mejor que Ricardo Gareca, cliente nuestro hace 8 años para afirmarlo”, comentó Gabriela Chang, Gerente Principal de Marketing de Scotiabank.
Esta nueva campaña de marca corporativa del banco contrasta con las típicas publicidades de la banca al tocar base con lo que realmente esperan los clientes y no distraerse de lo que la gente espera de su banco. Y es que ser serios no es dejar de ser divertidos, es hablar en serio. Por su parte, Gareca aseguró que lo que transmite en la campaña es lo que originalmente siente como cliente del banco. “Por mi experiencia como cliente, es que acepté ser embajador de la marca. La campaña refleja fielmente cómo me han hecho sentir durante estos años. Me he sentido muy cómodo en mi primera experiencia como embajador de marca, porque el sentimiento es real”, dijo.
*contenido patrocinado*