Mira en esta nota los diez anuncios con más visualizaciones en YouTube durante el mes pasado. El primer lugar fue para una pieza de Ésika.
YouTube Ads Leaderboard dio a conocer su top 10 de los comerciales más vistos en Perú en la plataforma de videos de Google durante el pasado mes de agosto. Se trata de una lista variopinta en la que destacan piezas de todos los géneros y diversas categorías, y tanto nacionales como internacionales.
LEE TAMBIÉN: Descubre 10 trucos para monetizar con éxito tu canal de YouTube
Presentamos a continuación a cada uno de los metrajes, para que si no los has visto todos pueda disfrutarlos y elegir a tu favorito.
1.- Ésika. Campaña: Nueva línea profesional ésikaPRO.
2.- Mastercard. Campaña: «Ahora en todos lados, aceptada para ayudar».
3.- Nescafé Perú. Campaña: «NESCAFÉ Premium Perú celebra el mes del café peruano».
4.- Fortnite LATAM. Campaña: «No te fíes de nadie: presentamos Impostores de Fortnite».
5.- Sedal Perú. Campaña: «Con Sedal el nuevo Rosado es soñar Osado».
6.- Free Fire – LATAM. Campaña: «[TEASER] ¡4 AÑOS DE FREE FIRE! 🤩✨ – Animación | Garena Free Fire».
7.- Cristal Perú. Campaña: «Recicla tus latas Cristal».
8.- BCP – Banco de Crédito. Campaña: «Unidos somos más fuertes – La unión en Kantaya».
9.- Clash of Clans. Campaña: «Party Like A Queen! (Clash of Clans Official)».
10.- Star+ Latinoamérica. Campaña: «Star+ | Más de lo que te gusta».