El inédito suceso se habría generado con el objetivo de que su club no perdiera el patrocinio de la cadena de fast food, Burger King.
El fútbol es uno de los deportes que más mueve masas, sin embargo, también es reconocido por los millones de dólares que se generan a causa de sus patrocinios o sponsor. En este sentido, un futbolista costarricense a llamado la atención de todos al ser parte de una acción publicitaria innovadora y a la vez un tanto arriesgada.
De McDonald a Burger King
La inédita acción salió a la luz durante la ejecución del clásico costarricense entre Alajuelense y Deportivo Saprissa, cuando el delantero Jonathan McDonald salió al campo portando una camiseta que mostraba como su apellido el nombre de la cadena de fast food, Burger King.
LEE TAMBIÉN: PepsiCo lanza su plataforma ecommerce
Como era de esperarse aquel detalle llamó la atención de toda la prensa, la cual posteriormente reveló que el cambio de apellido se dio a consecuencia de que el apellido del futbolista hacía referencia directa a la competencia historia de «Rey de la hamburguesa».

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Cabe mencionar que aunque ninguna de las cadenas de fast food se ha mencionado hasta el momento, aquel suceso impensable ha demostrado cómo una vez más Burger King explaya su creativa publicidad a costa de McDonald’s.
Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario: