Las gráficas se valen de la fecha de expiración de tarjetas virtuales y físicas para enviar una advertencia sobre el tiempo que le queda a las especies amenazadas. Mira en esta nota las imágenes y el spot de la campaña.
Actualmente hay más de un millón de especies de animales y plantas amenazadas y aunque la depredación del medio ambiente siguen siendo un problema global, muchas empresas y marcas se han dado a la tarea de alertar sobre el flagelo y clamar por acciones concretas.
Una de las marcas es Mastercard, que se ha unido a Conservation International para lanzar la campaña The Wildlife Impact Card. La idea de la acción es convertir la fecha de caducidad de la tarjeta en una herramienta para concienciar sobre la importancia de proteger la vida silvestre. Al mismo tiempo, la iniciativa permite a las personas hacer su parte por el medio ambiente.
Diseñado por McCann XBC, el Programa de Tarjetas de Impacto de Vida Silvestre está disponible para emisores de todo el mundo, con su primera oferta de tarjetas lanzada en los Estados Unidos. En colaboración con Usio, las tarjetas virtuales prepagadas ya están disponibles para ser agregadas a cualquier billetera móvil, mientras que las tarjetas físicas (hechas con materiales 100% reciclados) se lanzarán a finales de este verano boreal.
Para ayudar a salvaguardar y restaurar aún más los hábitats de vida silvestre para 2030, incluidas las zonas prioritarias que equivalen a 40 millones de hectáreas de paisaje y 4,5 millones de kilómetros cuadrados de paisaje marino, se donará un dólar por cada tarjeta adquirida, indican desde Mastercard.
Además, existe una oportunidad para que los consumidores brinden apoyo adicional a la causa mediante una donación a Conservation International a través de la plataforma de donación de Mastercard.
Para comprar una Tarjeta de Impacto en la Vida Silvestre o para obtener más información sobre cómo puede ayudar a proteger los hábitats que albergan vida silvestre diversa y especies en Peligro Crítico, entre aquí.


Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar