La marca de juguetes reconoce el trabajo de los héroes que luchan a diario contra esta pandemia, a través de su última colección de figuras de acción #ThankYouHeroe.
Las marcas han asumido un papel importante en la lucha contra el coronavirus, llevando mensajes de aliento a las personas y promoviendo las normas de prevención entre los ciudadanos. Mattel ha decidido sumarse a este conjunto de acciones, para rendir un preciado homenaje a los héroes que hoy se mantienen trabajando y arriesgando su salud para que todos sigamos contando con nuestros servicios básicos, como alimentación, salud y seguridad.
LEE TAMBIÉN: AXE se convierte en sponsor oficial de la Movistar Liga Pro Gaming
A través de su última colección de figuras de acción #ThankYouHeroe, la empresa presenta las nuevas caras que se suman a su clásico catálogo de figuras de acción. Repartidores, enfermeras, médicos, técnicos de emergencias médicas, y trabajadores de supermercados son los protagonistas de esta nueva colección, que llega para seguir entreteniendo a los más pequeños de la casa.
Los ingresos que se obtengan de esta nueva línea Fisher-Price de 16 figuras y 5 Little People Community Champions irán destinados, además, a sufragar la iniciativa #FirstRespondersFirst, organizada por Harvard T.H. Chan School of Public Health, Thrive Global y la CAA Foundation para dar apoyo a los voluntarios que trabajan contra el coronavirus.
Por su parte, la firma también proporcionará juguetes a las guarderías Bright Horizons, que recientemente han empezado a colaborar para atender a los hijos de todos esos voluntarios.
“Ya sea que estos juguetes se entreguen como un regalo para reconocer a alguien que trabaja en primera línea, o se usen como una herramienta para ayudar a los niños a conversar sobre cómo se sienten, esperamos que los juguetes de Fisher-Price y el juego en general puedan en última instancia, hacer más llevaderos estos tiempos difíciles tanto para niños como para adultos «, dijo Chuck Scothon, vicepresidente de Fisher-Price y jefe global de infantes y preescolares de Mattel a través de un comunicado.
Finalmente, la empresa de juguetes también está fabricando protectores faciales y máscaras faciales de tela, y ha proporcionado donaciones de juguetes a socios sin ánimo de lucro en Estados Unidos, y alrededor del mundo. A su vez, e impulsando su presencia en el canal online, la marca presentó su plataforma Mattel Playroom, un medio que llega para luchar contra el aburrimiento durante estos días de encierro.
LEE TAMBIÉN: 4 consejos para que tu restaurante empiece con buen pie la reactivación económica
LEE TAMBIÉN: Centros Comerciales sin zona para niños y sin grupos de más de dos personas
Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí: