La marca de belleza del Grupo L’Oréal revoluciona Teams con su maquillaje virtual, ofreciendo a todas las personas la posibilidad de tener un mejor aspecto durante sus reuniones.
Maybelline y Microsoft han unido fuerzas para presentar una solución innovadora en la era digital. Y es que ahora podrás lucir radiante y profesional durante tus reuniones en línea gracias a su herramienta que utiliza la potencia de la inteligencia artificial para ofrecerte una amplia gama de estilos de maquillaje y efectos de difuminado, brindándote doce posibilidades para que elijas tu look ideal.
En el contexto actual, las videollamadas se han convertido en un elemento fundamental de la comunicación tanto en el ámbito laboral como en el personal. Sin embargo, el aspecto en cámara puede ser una preocupación para muchas personas. Es por eso que Maybelline y Microsoft han desarrollado una aplicación única que permite a los usuarios aplicar maquillaje virtual en tiempo real durante las videollamadas, realzando su apariencia y aumentando su confianza.
La tecnología, impulsada por Modiface AI y desarrollada en colaboración con el Instituto Geena Davis, asegura una representación precisa y adecuada de diversas poblaciones de todo el mundo en esta nueva aplicación.

Por otro lado, los variados filtros de la aplicación se han desarrollado en colaboración con el Geena Davis Institute para asegurar que las apariencias virtuales que ofrecen sean adecuadas para un amplio y diverso sector de la población. Este instituto se dedica a promover la inclusión y diversidad en las industrias de los medios y el entretenimiento.
“Tanto si estás trabajando en persona como de modo virtual, sentirte bien contigo mismo puede ayudarte a dar tu mejor rendimiento. Esta es la razón. Por la que hemos desarrollado estos looks. Ahora, incluso es los días de mayor ajetreo, puedes maquillarte con un solo clic”, comentó Trisha Ayygari, Presídela Mundial de Marca de Maybelline New York.
Cómo empezar a utilizar la aplicación Maybelline en Teams
Antes de tu próxima reunión:
- Haz clic en «Unirse a la reunión»
- Haz clic en «Efectos de vídeo»
- A continuación, «Más efectos de vídeo»
- Desplázate hacia abajo en el panel derecho y selecciona «Maybelline» en la categoría «Filtros».
- Desplázate hacia abajo para ver todos y selecciona tu look favorito.
- Haz clic en «Unirse ahora».
Si ya se ha unido a una reunión y desea elegir un aspecto:
- Haga clic en «Más…» en la parte superior de la pantalla de la reunión.
- Haz clic en «Efectos de vídeo».
- Desplázate hacia abajo en el panel derecho y selecciona «Maybelline» en la categoría «Filtros.
- Desplázate hacia abajo para ver todos y selecciona tu look favorito.
- Haz clic en «Vista previa» para ver el look seleccionado sin que otros lo vean todavía o en «Aplicar» para activar tu look favorito.