“Estamos muy orgullosos de ser premiados con este honor que reconoce el impacto de nuestro trabajo creativo en muchos países, clientes y disciplinas en todo tipo de plataformas», dijo Harris Diamond, Presidente y CEO de McCann Worldgroup.
El Portal estadounidense de publicidad, Adweek, nombró a McCann Worldgroup como la Agencia Global del Año. El reconocido medio de comunicación galardonó al grupo creativo como “uno de las mejores en el negocio en cuanto a brindarles propósito a las marcas”. De acuerdo con el portal, MCCANN fue valorado porque durante 2019 “consiguió elogios y premios de la industria, desde Red del Año en Cannes a ser la Red más Creativamente Efectiva en el índice de Effie, todo mientras producía trabajo para su impresionante cartera de clientes.”
“Estamos muy orgullosos de ser premiados con este honor que reconoce el impacto de nuestro trabajo creativo en muchos países, clientes y disciplinas en todo tipo de plataformas», dijo Harris Diamond, Presidente y CEO de McCann Worldgroup. Además, acotó que «quiero agradecer a nuestros clientes por su deseo de ir más allá del marketing y estimular nuestro liderazgo estratégico, creativo y comercial para mantener un enfoque permanente en proponer soluciones creativas y significativas que impulsen sus negocios».
LEE TAMBIÉN: ¡Este viernes se premiarán a los ganadores de Gaming Awards Perú 2019!
El reportaje de Adweek recopila la experiencia de varios clientes del grupo creativo, los cuales describieron el valor que la agencia le entregó a sus resultados. Chris Capossela, Director de Marketing de Microsoft dijo que “McCann realmente entiende quién queremos ser como empresa y eso se demuestra en el trabajo que ellos hacen para nosotros».
A su vez, Diego Scotti, Director de Marketing de Verizon, le contó a la revista que la agencia ayudó a la compañía “a pasar de ser una empresa de telecomunicaciones a ser una empresa de tecnología en los últimos años…no solo crean trabajos irresistibles e impactantes, también son un increíble aliado estratégico que continua ayudándonos a empujar a la marca y nuestro negocio».
El desempeño de McCann y el título de red del año también se le ha sido otorgado en distintos festivales como los Premios Epica 2019, donde además se reconoció el trabajo de McCann New York, que también fue nombrada Agencia Global del Año en la entrega internacional de premios celebrada en Ámsterdam. La red se llevó a casa 51 premios en 10 países, incluidos dos premios Grand Prix.
Otro de los reconocimientos que obtuvo la red este año, fue durante la edición 2019 del festival, donde McCann se destacó obteniendo 3 Grand Prix. Además, durante la cuarta edición de los Latin American Effie Awards, McCann Worldgroup se levantó como la red del año de la región, logrando 24 metales y 26 finalistas para otras tantas marcas distintas.
LEE TAMBIÉN: Arellano: «Los limeños prefieren comprar en el canal retail»
LEE TAMBIÉN: Repartidor de Glovo ingresó al Alianza vs. Cristal para entregar un balón
Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario: