Las plataformas cuentan con pantalla táctil donde los usuarios pueden visualizar todo el menú de McDonald’s. Cada uno de estos equipos cuenta con un terminal POS de Niubiz.
Continuando con su expansión en el Perú de la mano de la tecnología, McDonald’s habilitó nuevos quioscos digitales en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Gracias a estas plataformas los usuarios pueden realizar sus pedidos de manera rápida y sin generar largas colas.
Este tipo de tecnología no es nueva para McDonald’s, ya que está presente desde hace varios años en algunos de sus locales, como el de Miraflores (Parque Kennedy). Además, el último local que abrió el año pasado tenía incluidos estos quioscos, que complementan la atención personal a fin de brindar mayores opciones a los consumidores.
Durante Semana Santa, McDonald’s quiso llevar esta experiencia también a la terminal de pasajeros del Jorge Chávez. Por tal, en el Patio de Comidas del aeropuerto ha instalado dos de sus modernos quioscos digitales.

¿Cómo funcionan las plataformas digitales de McDonald’s?
Las plataformas cuentan con pantalla táctil donde los usuarios pueden visualizar todo el menú de McDonald’s y realizar sus pedidos, desde la selección de la hamburguesa, los toppings, adicionales, las papas fritas y bebidas.
Cada uno de estos equipos cuenta con un terminal POS de Niubiz, para que los clientes paguen con el método de su preferencia (tarjeta o código QR). Cuando la compra finaliza, solo queda esperar que el pedido esté listo, se dé el aviso y puedan recogerlo en la barra de atención.
Cabe mencionar que el local de McDonald’s en el terminal del Jorge Chávez se encuentra en el segundo piso, sobre Salidas Nacionales y atiende 24/7.