La famosa franquicia de comida rápida pretende acercarse a un público juvenil con esta nueva estrategia. Entérate de qué se trata.
La franquicia de los arcos dorados y el grupo de K-Pop, BTS, se han aliado para presentar un nuevo combo en diversos restaurantes en el territorio de Estados Unidos. De esta forma, los fanáticos del grupo podrán disfrutar de un menú que ofrece 10 piezas McNuggets de pollo, papas fritas medianas, una Coca-Cola mediana y salsas Sweet Chili y Cajun, una opción inspirada en los elementos del menú de McDonald’s en Corea del Sur.
“Estamos emocionados de acercar a los clientes aún más a su amada banda de una manera que solo McDonald’s puede, a través de nuestra deliciosa comida, cuando presentamos el pedido exclusivo de BTS en nuestro menú el próximo mes”, señaló el director de marketing de McDonald’s en USA, Morgan Flatley.
Por medio de sus redes sociales, McDonald’s y BigHit anunciaron la alianza “The BTS Meal”, una nueva iniciativa con la que ARMY tendrá la oportunidad de compartir el menú favorito de sus ídolos. Sin lugar a dudas, el grupo K-Pop continúa cosechando éxitos en todo el mundo y ahora con esta alianza podrá estar mucho más cerca de sus fans.