Para celebrar el lanzamiento del nuevo episodio de Dragon Ball Daima, McDonald’s y la icónica serie animada crearon un menú muy especial. Esta es la oferta del gigante de la comida rápida para sus clientes en Hong Kong
Los fanáticos de la saga japonesa Dragon Balls se cuentan en cientos de millones alrededor de todo el mundo. Una evidencia reciente de ello fue la conmoción mundial por la muerte de su creador Akira Toriyama. En ese sentido, una colaboración de la icónica serie animada junto a McDonald’s está dando mucho que hablar. Se trata de un menú especial inspirado en el anime. ¿Cuánto cuesta y en qué mercado entrarlo?
Para el lamento de sus fanáticos en este lado del planeta, la asociación de McDonald’s y Dragon Ball Daima se realiza en Hong Kong. Disponible desde el 22 de noviembre, esta colaboración celebra el capítulo más nuevo de la franquicia. Por eso, innova en el menú e impregna en las presentaciones el sello de la icónica serie animada.

Incluye platos como la hamburguesa de pollo katsu al estilo japonés y bolitas de camote moradas crujientes. Además del condimento para papas fritas Shake Shake con sabor a okonomiyaki. También es importante mencionar que gran parte de su atractivo se concentra en los empaques.

Pero no se queda solo en la comida, ya que incluso el empaque recibió el tratamiento «DAIMA». Es decir, se crearon nuevas cajas tipo concha, vasos para bebidas y bolsas de papel para llevar cubiertas con los personajes más influyentes. Algunos son Goku (mini), Vegeta (mini), Bulma (mini), Supreme Kai (mini) y Piccolo (mini). Los precios oscilan entre 6 y 12 dólares.
