Manuela Villegas es hoy autoridad en el marketing digital hispano como líder de una agencia basada en la tendencia startup y Growth Hacking
La agencia digital, Sí Señor Agencia, debutó en el mercado colombiano el pasado nueve de octubre de la mano de su CEO y fundadora Manuela Villegas. Con su desembarco revela sus planes de expandirse a la geografía panameña, ecuatoriana, mexicana y londinense ofreciendo soluciones integrales de objetivos digitales (SEO, SEM, Social Media, pauta digital, desarrollo web, contenidos digitales, y más) ajustadas a las necesidades de los clientes.
Desde el país neogranadino, Villegas lidera esta agencia especializado en Inbound marketing y basada en la tendencia startup y Growth Hacking; siguiendo su experiencia como Desarrollo de estrategias e implementación de planes tecnológicos en Arepa Product & Tch y Directoria de Comunicación Digital en Glubers.
La fundadora se describe como «Full Stack Marketer. Especialista en proyectos de generación de demanda y ventas a través de estrategias digitales multiplataforma, basadas en metodologías y experimentación Inbound y Growth Marketing». Puedes conocer más de ella aquí.