Para anunciar la 4ta temporada de una de sus mejores series, Netflix llenó la icónica plaza Exchange Square de Manchester con gigantes tazas de té.
El gigante de los servicios de streaming, Netflix, es conocido por su habilidad para promocionar sus producciones de manera original y llamativa en la calle. Esta vez, lo ha vuelto a demostrar con una última activación en la ciudad de Manchester.
Para anunciar el regreso de la exitosa serie de thriller psicológico, «You», Netflix ha instalado gigantes tazas de té en la icónica plaza Exchange Square. Estas tazas tienen un guiño a la serie, ya que gotean sangre, al igual que una tetera suspendida sobre la atracción que también chorrea un espeso líquido rojo.

Netflix y su campaña para promocionar “You”
Esta activación es parte de la campaña «Bloody Good Time» del servicio de streaming, el cual ofrece a los visitantes viajes gratuitos y la oportunidad de tomarse una foto gratis en forma de polaroid. Asimismo, la compañía regala tazas de té de frutos rojos y bolsitas de té.
La activación se relaciona con la trama de la cuarta temporada de «You», en la que el protagonista se traslada de Estados Unidos a Londres y comienza una nueva vida bajo una nueva identidad.
La primera parte de la cuarta temporada de «You» se lanzó el 9 de febrero de 2023 y constará de 5 episodios, mientras que la segunda parte estará disponible a partir del 9 de marzo de este mismo año. Esta es una estrategia que otras series de la misma plataforma ya han aplicado para nuevos lanzamientos, como la última temporada de “Stranger Things”.









